El Maestro Laureano Gómez R., es egresado del Instituto de Bellas Artes y del Conservatorio de  Música de  la Universidad de  Antioquia, en donde realizó estudios de Solfeo, Armonía, Piano y Violín desde 1.957 hasta 1.968.

Inició sus estudios en 1.952 a los 12 años de edad en la Casa de la Cultura de Medellín con los maestros Carlos Vieco y Camilo García.

m8

Fue integrante de "Los Hispanos" y miembro fundador de "Los Graduados", dos orquestas que gozaron de gran reconocimiento nacional e internacional y en las cuales se desempeñó como organista y arreglista durante 16 años. Entre 1.967 y 1.982 grabó 20 discos de larga duración con ambas agrupaciones.

En 1.982 decidió darle un giro a su carrera musical y desde entonces, hace ya 33 años, está dedicado a la docencia y dirección de la Academia Escala Musical en la ciudad de Medellín.

Actualmente goza de gran reconocimiento en el medio por la publicación de sus  Libros  de Partituras, los  cuales edita  y  distribuye  en todo el País y  en  el  exterior.

Algunos de los medicamentos pueden ayudar a promover la salud de los gente, dependiendo de la condiciуn. Hablemos acerca de cуmo puede asegurarse de que los remedios que compra a travs de una farmacia de pedidos por correo son seguros. Al final de esta lecciуn, tendr's entendimiento b'sico sobre https://comprasrapidasenlinea.net/droga/kamagra/. Vamos a encontrar respuestas a las preguntas m's populares sobre ED. Hay varias drogas que le dan todo lo que necesita para estar listo en sus propios trminos. Por lo general, cuando la gente pensar en Kamagra, significan Kamagra. Otro punto que debemos discutir es Kamagra Oral Jelly. Comnmente cuando algo va mal con su erecciуn, lata influir en su vida sexo, as como su bienestar general. Mucha gente que usa esta medicina generalmente no tiene efectos secundarios serios a Kamagra.

Alumnos

ad